Regidor de Tacna se desvincula de caso de drogas que compromete a su esposa [VIDEO]

23 Sep 2019 | 14:35 h
Regidor de Tacna asegura no estar vinculado en caso de drogas que compromete a familiares

Concejal aclaró no formar parte de las investigaciones que le siguen a su cónyuge y suegra. Elías Condori señaló que colaborará con la Policía y el Ministerio Público. 

El regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Elías Condori Vargas, aseguró no formar parte de la investigación que se le sigue a su esposa Elvira Pari Segales (52) y su suegra Leonarda Isabel Segales Arias (75), por parte de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de Lima y la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas del Callao.

“No estoy metido en nada de esas situaciones comprometedoras, es por eso que no tengo ningún requerimiento, ningún documento donde se mencione mi nombre”, manifestó

PUEDES VER: Tacna: Fiscalía pide prisión para investigados por robos en Ilabaya

El concejal cree que sus comunicaciones telefónicas fueron interceptadas. No obstante -sostiene- lo descubierto en estas no habrían ameritado que lo incluyan en el caso.

En el caso de su esposa, señaló que el único vínculo con las investigaciones es por llamadas telefónicas que habría tenido con su madre Leonarda Isabel Segales Arias.

El concejal concluyó que colaborará con las investigaciones en caso la Policía y el Ministerio Público lo requiera.

#EnVivoTacna Regidor Elías Condori... - La República Sur

EnVivoTacna Regidor Elías Condori declara sobre caso de drogas que compromete a sus familiares. Tendrían vínculos con banda "Los Chitos".