En Arequipa joven impide que su pareja sea ultrajada en un evento

23 Set 2019 | 2:11 h
En Arequipa joven impide que su pareja sea ultrajada en un evento
En Arequipa joven impide que su pareja sea ultrajada en un evento

La víctima fue interceptada en el baño de un evento y amenazada por el presunto agresor. La pareja de la mujer lo sorprendió antes que cometiera el delito y lo golpeó para reducirlo.

Una joven estuvo a punto de ser abusada en el baño de un evento al que asistían decenas de personas en Arequipa. Segundos antes que se cometiera el condenable delito, el enamorado de la víctima actuó para reducir a golpes al presunto agresor.

Todo ocurrió en las instalaciones del campo ferial donde se desarrollaba la XXIII edición de Expo Majes. Era la noche del último sábado, cuando una joven de 25 años ingresaba a los servicios higiénicos sin percatarse que un hombre la vigilaba.

PUEDES VER: Arequipa: Detienen a taxista acusado de abusar y contagiar a menor con sida

La mujer contó a la Policía, que de pronto el sujeto irrumpió en el baño y apagó la luz para después tomarla del cuello en su intento de acallar sus gritos. La amenazó con asesinarla y comenzó a tocarla mientras quitaba sus prendas, según el testimonio de la joven.

La pareja de la víctima se preocupó porque ella no retornaba de los servicios higiénicos por lo que fue a buscarla. Fue entonces que encendió la luz y vio la escena. Rápidamente golpeo al sujeto para liberar a su enamorada, provocándole moretones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Agentes de Serenazgo fueron alertados del hecho y condujeron a la pareja y el presunto violador a la comisaría de la jurisdicción. El sujeto identificado como Juan Carlos Faucheux Vargas (47) quedó detenido mientras autoridades efectúan las pesquisas por el presunto delito de tentativa de violación sexual.