Detienen a sujeto que golpeó a puñetazos a dos policías en Puno

Puno. Hecho violento se produjo tras la intervención de un vehículo que era manejado por varón en aparente estado de ebriedad. Al parecer, sujeto salió en defensa de conductor y golpeó a policías.

Detienen a sujeto que golpeó a puñetazos a dos policías en Puno.
La República
23 09 2019 | 15:18h

Dos varones fueron detenidos el último fin de semana en la sexta cuadra del jirón 1 de Mayo en Puno. Uno de ellos es acusado de manejar en estado de ebriedad y el otro, de agredir a dos policías. Se trataría de dos amigos que trataron de evadir su responsabilidad ante las autoridades.

De acuerdo a la Policía, el pasado domingo a las 17:00 horas se observó a Alberto Elías Mamani (29) realizando maniobras temerarias mientras conducía un vehículo particular de placa V9A-037. Se procedió con su intervención observándose que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad.

PUEDES VER: Mujer rescató a su hija que era explotada sexualmente en local de Puno

Ante los hechos, los policías disponen el traslado de la unidad al depósito municipal. Sin embargo, durante las diligencias se hizo presente un hombre identificado como Frank Laura Vilca (38) y comenzó a agredir a dos policías.

Según el acta policial, Laura Vilca también estaba en aparente estado de ebriedad e increpó con puñetazos y patadas a los agentes. El sujeto fue reducido y fue trasladado junto a Elías Mamani hacia la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de la Policía. Ambos serán investigados por la Fiscalía. Sobre el presunto agresor podría recaer la imputación de violencia y resistencia a la autoridad.

Video Recomendado