Cuartelero implicado a descuartizamiento en S.M.P. salió en libertad [VIDEO]

Luego de ser recapturado, Alexander Salazar continuará el proceso en condición de citado. Abogado aseguró que joven teme por su vida.

Abogado pidió reserva sobre el paradero de su cliente.
Abogado pidió reserva sobre el paradero de su cliente.
La República
23 09 2019 | 15:22h

A dos días de haberlo recapturado, el cuartelero implicado en el asesinato y descuartizamiento de Rubén Matamoros y Jafet Torrico, Alexander Salazar, salió en libertad.

Luego de un error de comunicación entre la Fiscalía y el Juzgado, que lo recapturó el último fin de semana, el ciudadano venezolano llevará el proceso en condición de citado y no como investigado.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: alias 'Michel’, mujer clave quien habría dirigido a los asesinos, escapó del país

Como medidas restrictivas, el cuartelero tiene prohibido salir de la capital.

Al retirarse del lugar, Salazar no brindó declaraciones y se subió al vehículo que lo esperaba en los exteriores de la Corte de Condevilla. Sólo atinó a decir que “hablen con su abogado”.

Por su parte, el letrado explicó en qué condiciones ocurrió la segunda captura de su defendido. Como se recuerda, esta ocurrió debido a que la requisitoria no había sido retirada de sistema judicial.

“El fiscal dispuso su inmediata libertad, pero que continúe el proceso en condición de citado. Parece que eso no lo ha comunicado al Juzgado que dispuso la detención preliminar de los 7 días. La Policía lo citó para una pericia psicológica, pero en realidad era para detenerlo. Ahora a primera hora lo pondrán a disposición del Juzgado”, explicó antes de que sea liberado. Asimismo, pidió reserva sobre el paradero de su cliente.

Video Recomendado