Pedirán 9 meses de prisión preventiva para agresora de comisario

Mujer estuvo 18 meses en prisión por golpear a su madre.

Capturaron a mujer que agredió a efectivo policial. Créditos: PNP.
La República
21 09 2019 | 19:04h

En las próximas horas, el fiscal provincial de San Juan de Lurigancho pedirá 9 meses de prisión preventiva para la mujer que insultó y golpeó a un comisario de la comisaría Santa Elizabeth, según el mayor PNP Ricardo Vargas.

Claudia Geraldine Haro Salazar, de 23 años, también fue denunciada por los presuntos delitos de violencia y resistencia a la autoridad. Actualmente se encuentra en una carceleta.

PUEDES VER Mujer insulta y agrede a comisario tras ser intervenida en San Juan de Lurigancho

“Ella se encuentra detenida todavía en custodia en esta comisaría. Se encuentra en lo que se denomina el ‘calabozo'. Y hasta donde tengo la información en la coordinación que he hecho con el fiscal provincial de San Juan de Lurigancho, en las próximas horas va a solicitar la prisión preventiva por nueve meses”, adelantó a radio Exitosa.

Informó que la denunciada había estado 18 meses tras las rejas del penal Santa Mónica por causar lesiones graves a su madre. “Es la información que tenemos de propia boca de la detenida. O sea, es una persona que tiende a ser agresiva totalmente”, aclaró.

PUEDES VER SJL: extranjero rompe espejo de un bus que le habría cerrado el paso

Ella fue detenida por conducir en estado de ebriedad con su amiga Verónica Soriano Valdivia, quien pidió ayuda porque, según contó, recién había salido de la cárcel.

Video Recomendado