Piura: asaltan y abusan de hombre bajo modalidad del ‘pepeo’

Vecinos piden a las autoridades que intervengan hoteles donde ocurren estos delitos.

Hombre es pepeado por ciudadano venezolano. Créditos: Víctor Arrunátegui.
La República
21 09 2019 | 20:03h

Un obrero de iniciales D.M.V., de 42 años, fue abusado sexualmente por un ciudadano gay de nacionalidad venezolana. Luego de beber alcohol, la víctima lo citó en un hospedaje, donde le quitaron sus pertenencias y lo dejaron en un sector de Talara, en Piura, conocido como “El avión”.

Lo conoció en un bar ubicado cerca del aeropuerto Víctor Montes, en la ciudad de Talara Alta. Aprovechó el estado de ebriedad en el que se encontraba para violentarlo.

PUEDES VER Los Olivos: vendedor fue atropellado porque serenos lo empujaron a la avenida durante fiscalización [VIDEO]

Al hotel, el 'pepero’ ingresó con otros dos sujetos, quienes fueron los que trasladaron al obrero a una zona alejada para abandonarlo sin sus bienes.

Los vecinos de la zona exigieron a las autoridades que realicen operativos en hoteles cercanos a la zona para erradicar este tipo de delitos.

El pasado martes 10 de setiembre, el ingeniero civil Jesús C.B., de 47 años, también fue víctima de este delito por parte de una dama de compañía que se hacía llamar ‘Sharom’.

PUEDES VER Mujer que golpeó a menor para quitarle celular: “Robo porque no tengo trabajo” [VIDEO]

Después de que beber alcohol en un bar, ambos fueron a pasear y luego al departamento del hombre. Ahí, ella lo durmió y le robó artefactos, joyas, ropa y zapatillas valorizados en más de S/80 000. También se llevó su auto Chevrolet Sonic.

Video Recomendado