LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Sociedad

Voluntarios animalistas denuncian a mujer por golpearlos y agredir gatos de parque Kennedy

La mujer también realiza comentarios racistas, según video. Para ella, los protectores de los gatos abandonados ofenden a la casa de dios, en referencia a la iglesia contigua al parque Kennedy.

Acusan a mujer de agredir a gatos y activistas en parque Kennedy. Foto: Captura de Instagram
Acusan a mujer de agredir a gatos y activistas en parque Kennedy. Foto: Captura de Instagram

“Cholo maricón, imbécil de porquería", son algunos de los insultos que una mujer profiere contra un activista de protección animal que la graba luego de que esta intente golpear a un gato del parque Kennedy, en Miraflores.

La agresión no se restringe al plano verbal, puesto que el joven también es víctima de los golpes de la furibunda mujer, según video que publicó la Asociación Gatos Kennedy.

Los hechos sucedieron el último viernes al promediar las 7 de la noche. Sin embargo, también agredió a los activistas un día antes.

Lazy loaded component

Lo anecdótico del caso es que la mujer justifica sus arrebatos señalando que los gatos y los activistas ofenden a dios, en referencia a la proximidad de la iglesia Virgen Milagrosa, ubicada en el parque central de Miraflores. “Tiene que respetar a dios, esta es la casa de dios”

Cuando el joven activista amenaza con denunciarla, la mujer continúa con los golpes. No teme al registro audiovisual que luego fue subido a la cuenta de Instagram de la organización animalista.

Gatos Kennedy Oficial busca identificar a la presunta agresora para realizar una denuncia penal por maltrato animal.