AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Once sedes albergarán actividades del Hay Festival en Arequipa

La Republica
Hay Festival Arequipa 2019 tendrá 100 actividades. Foto: Cortesía.

Venta de entradas se habilitará este lunes 23 de setiembre al mediodía, a través de la página web del festival cultural.

Publicidad

El Hay Festival que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en Arequipa tendrá once escenarios para las 100 actividades que se han programado.

La organización de este importante festival cultural dio a conocer que son los siguientes: Teatro Municipal (calle Mercaderes 239, Casona Tristán del Pozo, BBVA (San Francisco 108), Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa (calle San Francisco 308), sala Mariano Melgar - Universidad Nacional San Agustín (calle San Agustín 106), Instituto Peruano Alemán (Calle Ugarte 207).

PUEDES VER: La vieja picantería arequipeña y la clave de su sabor

También está el Centro de las Artes de la Universidad Católica San Pablo (calle Palacio Viejo 414), Alianza Francesa de Arequipa (calle Santa Catalina 208), el auditorio del Colegio de Arquitectos de Arequipa (calle Bolívar 207), el Centro Cultural Peruano Norteamericano (calle Melgar, 109), Universidad Católica Santa María (José María Arguedas) y el Teatro Ateneo (calle Álvarez Thomas 312).

La programación del Hay Festival Arequipa 2019 comprende charlas, talleres, conciertos y lecturas con expertos nacionales e internacionales en los campos de la literatura, la ciencia, el cine, la música, los derechos humanos, el periodismo, entre otras ramas.

A través de un comunicado mediante la página web, la organización del Hay Festival informó que la venta de entradas se rehabilitará este lunes 23 de setiembre al mediodía, debido a que están “ajustando algunos procedimientos”. Será a través del siguiente link: https://arequipa.hayfestival.com/cgi-bin/main

Las entradas para el programa general tienen un costo de 7 soles. Los estudiantes tienen ingreso gratis hasta completar el 20% del aforo de los eventos del programa general.

Sin embargo, el ingreso a algunas actividades específicas tendrá un costo especial, como la conversación que sostendrá el Premio Nobel de Literatura Orhan Pamuk con Peter Florence. El ingreso será 15 soles.

La charla y concierto de Lol Tolhurst, miembro fundador de The Cure, que será el 9 de noviembre en el Teatro Municipal tendrá un costo de 20 soles.