Toda una promoción de colegio ingresó a la universidad San Marcos

Carabayllo. Los 28 alumnos del 5º grado lograron vacantes en diversas facultades.

Ellos son. La promoción debe completar el año académico.
Ellos son. La promoción debe completar el año académico.
La República
22 09 2019 | 07:05h

Lo hicieron otra vez. Los 28 integrantes de la promoción 2019 del colegio Juan Pablo Peregrino, en Carabayllo, lograron ingresar a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) la semana pasada, con lo que el plantel repite el éxito obtenido en el 2018 (ingresaron 25).

Los adolescentes alcanzaron vacantes en las carreras de Ingeniería Agroindustrial, Gestión Tributaria, Literatura, Tecnología Médica, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Geográfica, Ingeniería Textil, Ingeniería Química, Ingeniería de Software, Economía Internacional, Arte, Geografía, etc.

PUEDES VER UNMSM: Polémica por academias que se atribuyen al primer puesto del último Examen de admisión como su alumno [FOTOS]

Pero, además, nueve de estos cachimbos figuran entre los primeros puestos del proceso de admisión.

Tal es el caso de Josué Terán Rebaza (16 años), quien alcanzó el primer puesto en Ingeniería Agroindustrial con 1437.5 puntos. Y Claribel Quispe Compara (16), quien obtuvo el mejor puntaje en la carrera de Gestión Tributaria: 1245.125 puntos.

PUEDES VER San Marcos: colegio de Carabayllo logró 28 cachimbos y 9 primeros puestos

Los escolares Franco Murga Infante (16) y Enzo Ávila (15) lograron el tercer y cuarto lugar en la carrera de Ingeniería Metalúrgica, y los inseparables Renzo Moreno Malpartida (16) y Jordán Alarcón Quispe (16) consiguieron la quinta posición en las carreras de Ingeniería Geográfica y Tecnología Médica, respectivamente.

Video Recomendado