Reniec elaborará padrón para consulta en Alto Trujillo

El empadronamiento voluntario se realizará en los lugares donde se instalará el Reniec entre el jueves 26 de setiembre y el martes 15 de octubre.

Aspira a ser distrito.
Aspira a ser distrito.
La República
21 09 2019 | 09:11h

La Libertad. En la consulta vecinal mediante la cual se decidirá si se crea el nuevo distrito de Alto Trujillo en la provincia de Trujillo, solo podrán votar quienes se encuentren en el padrón electoral que elaborará el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

El organismo registral empadronará a los vecinos que quieran participar en la consulta y cumplan con los siguientes requisitos: ser mayor de edad (incluye a quienes cumplan 18 años de edad hasta el 16 de febrero de 2020, día de la votación), tener mínimo dos años de residencia continua antes del 18 de setiembre de 2019 (fecha de la convocatoria) en la zona comprendida en la consulta o acreditar ser propietario de un inmueble en este mismo ámbito.

PUEDES VER Trujillo se alista para celebrar el Bicentenario

El empadronamiento voluntario se realizará en los lugares donde se instalará el Reniec entre el jueves 26 de setiembre y el martes 15 de octubre. Alto Trujillo se ubica en el distrito de El Porvenir y tiene aproximadamente 70,000 habitantes. Este poblado nace en la década de los 90.

Video Recomendado