Puno: con carrera de ciclismo buscan prevenir trata de personas

El Ministerio del Interior realizó esta actividad en la provincia puneña de Huancané como parte del Plan Nacional Contra la Trata de Personas.

Puno: con carrera de ciclismo buscan prevenir trata de personas
La República
20 09 2019 | 20:59h

Puno. A tres días de conmemorarse el Día Nacional contra la Trata de Personas, el Ministerio del Interior y la Dirección General de Seguridad Democrática realizaron la I Carrera de Ciclismo “Compitiendo contra la Trata de Personas” en la provincia de Huancané.

Los asistentes portaron creativos mensajes que ayudan a prevenir esta problemática social que ha puesto a Puno entre los primeros lugares con 369 denuncias después de Lima.

PUEDES VER: Arequipa: Pobladores del Sur realizan marcha por una minería responsable [VIDEO]

La carrera de ciclismo se inició a las 10:30 horas con tres partidas, la primera se dio inicio en el sector de Acocollo, luego de la capilla de Azangarillo y en la parte final el puente Azangarillo para concluir en la Plaza de Armas de la provincia Chiriguaná.

Los competidores y ganadores de la carrera recibieron el reconocimiento por parte del equipo del programa radial Despierta Denuncia y la Municipalidad Provincial de Huancané.

Video Recomendado