SJL: extranjero rompe espejo de un bus que le habría cerrado el paso

El conductor de transporte público reaccionó así luego de que el chofer de bus rozara su vehículo con el suyo.

SJL: altercado ocurrió la madrugada de este viernes
La República
20 09 2019 | 09:19h

No pudo contener su ira. Un conductor de transporte público, de nacionalidad venezolana, reaccionó de la manera violenta esta madrugada luego de que otro bus le cerrara el paso y rozara su vehículo en San Juan de Lurigancho.

Tal como muestran las imágenes, la discusión empezó cuando el extranjero se bajó del vehículo para reclamar al otro chófer por haberle “cerrado el paso”. Luego de un intercambio de palabras en las que el primero le exigió al conductor que repare los supuestos daños que le había ocasionado a su vehículo, este decidió romper el espejo retrovisor del bus de manera violenta.

PUEDES VER S.J.L.: bloquean vía en protesta contra el Corredor Morado

Frente a curiosos y pasajeros que aguardaban en ambos vehículo, el conductor rompió el espejo hasta dejarlo abajo, según muestran las grabaciones. Según la conductora del matutino, este conductor no pudo soportar que el otro chofer decidiera no pagarle nada por los aparentes daños ocasionados.

PUEDES VER S.J.L.: sujetos captaban a menores por Facebook y abusaban sexualmente de ellos [VIDEO]

El conductor y cobrador del vehículo afectado nada pudieron hacer frente a semejante reacción. Por su parte, el ciudadano extranjero subió a su vehículo y continuó con su camino.



Video Recomendado