Los miembros de las FF. AA. mostraron su talento musical.

Comando Conjunto presenta música y bailes peruanos en aeropuerto internacional Jorge Chávez

Fuerzas Armadas celebraron su día con un show que fue del deleite de los turistas en el principal aeropuerto del país.

La República
20 Sep 2019 | 1:15 h

Como parte de las actividades por el Día de las Fuerzas Armadas del Perú, el Comando Conjunto presentó a los visitantes peruanos y extranjeros del aeropuerto internacional Jorge Chávez, música peruana en vivo, interpretada por la Banda Conjunta y danzas típicas de nuestro país a cargo de los cadetes de las Instituciones Armadas, Marina de Guerra, Ejército y Fuerza Aérea, quienes interactuaron con el público entusiasta en la pista de baile.

Asimismo, y con el fin de acercar las FF. AA. a la ciudadanía se realizó un cuadro vivo de los uniformes que se utilizan en cada institución armada y para cada faena de modo que los viajeros se acercaban a tomarse la foto de rigor para interactuarlas en las redes sociales.

PUEDES VER La primera mujer peruana que integrará Fuerza de Paz de la ONU en Líbano

El momento se hizo propicio para continuar con la campaña de Valores que el Comando Conjunto ha emprendido a través de las redes, colegios y a las comunidades nativas y campesinas del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), esta vez los visitantes del aeropuerto se les entregó manuales cívicos y láminas plastificadas de los símbolos patrios y su explicación con contribuir en el fortalecimiento de la identidad nacional.

La próxima actividad es la Carrera Cívico Militar organizada por el Comando Conjunto por décima séptima vez a realizarse este domingo 22 a las 8:00 a. m. donde se espera congregar a cerca de 12 mil participantes civiles y militares, partiendo desde la Plaza Bolognesi, Plaza Grau y concluyendo en la plaza Quiñones.

Video Recomendado