Detienen a sujeto que se hacía pasar por maestro de música para abusar de menores

Agresor utilizaba las redes sociales para captar escolares.

Sujeto se encuentra detenido en la comisaría "Alfonso Ugarte". Créditos: El Popular.
La República
20 09 2019 | 13:51h

La Policía Nacional capturó esta madrugada a Paul Aparco, de 20 años, por captar a menores de edad haciéndose pasar por profesor particular de música mediante las redes sociales, donde se presentaba con el pseudónimo ‘Nixon’.

Según las autoridades, la última víctima de este sujeto fue una adolescente de 13 años, quien fue a su domicilio con engaños hasta en tres ocasiones. Allí fue abusada por Aparco.

PUEDES VER La Libertad: prisión preventiva para hermanos que violaron sobrina de 6 años

“Él se hacía conocer como Nixon. O sea, tenía un pseudónimo en las redes sociales. Hace unos meses la llevó a su habitación con engaños y abusó de ella”, contó.

Este sujeto se encuentra detenido en la comisaría de Alfonso Ugarte, donde permanecerá mientras los agentes policiales realizan diligencias.

“Gracias a la investigación que ha hecho el personal de la comisaría se logra dar con el domicilio de este sujeto en su habitación en la jurisdicción de Cárcamo”, explicó a RPP el jefe de la División Policial Centro, Javier Gonzáles.

PUEDES VER Niña de tres años cuenta que fue violada en el baño de su kínder, pero no le creen

En tanto, la víctima tendrá que ir a la cámara gesell para responder preguntas relacionadas a lo que sufrió por parte de su agresor. También deberá acudir al médico legista.

Video Recomendado