Alexander Salazar Álvarez, fue el primer capturado tras el asesinato de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

Crimen en S.M.P.: cuartelero del hotel donde se cometió el doble homicidio fue liberado

El recepcionista del hotel ‘Señor de Sipán’ en San Martín de Porres, Alexander Salazar Álvarez, volvió a las calles por disposición de la Fiscalía.

La República
22 Sep 2019 | 5:29 h

El extranjero Alexander Salazar Álvarez, detenido al inicio de la investigación por el doble asesinato y descuartizamiento en el hospedaje ‘Señor de Sipán’ en San Martín de Porres, salió libre finalmente. El investigado había trabajado como cuartelero en el recinto donde asesinaron a Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

El Ministerio Público ordenó su libertad tras cumplir los siete días de prisión preliminar y luego de determinar que no existen suficientes elementos de convicción para que siga detenido.

PUEDES VER Descuartizados en S.M.P.: La ruta del siniestro crimen contado por los mismos protagonistas [FOTOS]

La acusación por la que se investiga al cuartelero del hostal variaría de homicidio simple a encubrimiento real, según datos recogidos por Canal N.

El extranjero de 25 años habría pedido anteriormente que no se lo libere porque temía por su vida, según un reportaje emitido por el programa Panorama.

El venezolano Alexander Salazar Álvarez se encontraba trabajando como recepcionista del hostal en San Martín de Porres cuando los asesinos de Rubén y Jafet sacaron los restos óseos del lugar.

Se conoce que el extranjero fue expulsado del Perú hace más de un mes, pero logró ingresar nuevamente de forma ilegal. Laboraba cuidando el ingreso del hotel de 9.00 p. m. a 9.00 a. m. y dormía en una habitación del tercer piso.

Corte Superior de Justicia de Lima Norte se pronuncia

CSJLN se pronuncia tras la liberación del cuartelero

Video Recomendado