Asesinatos en S.M.P.: implicado ‘Guasón’ culminó auditoria del control de su identidad [FOTOS]

El acusado de la muerte y descuartizamiento de dos personas, Abraham Perozo, explicó el significado de sus tatuajes luego de quitarse el polo.

‘Guasón’ mostró actitud desafiante en la audiencia de control de identidad y reveló significado de sus tatuajes. Foto: Twitter.

‘Guasón’ mostró actitud desafiante en la audiencia de control de identidad y reveló significado de sus tatuajes. Foto: Twitter.

La República
22 09 2019 | 05:19h

La pericia policial está llegando a su fin. Representantes de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte dieron por finalizada la audiencia con los extranjeros Abraham Perozo, alias ‘Guasón’, y Algelbert Diaz Colina, sindicados como los responsables del doble crimen y descuartizamiento en un hostal ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Cada vez más cerca de hallar a los responsables de la muerte del venezolano Rubén Mataromoros y el peruano Jafet Torrico Jara. El Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio realizó la noche del último jueves la audiencia de control de identidad a los extranjeros involucrados en el asesinato.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: ¿Quién es la última mujer detenida que ya confesó ser partícipe de los asesinatos?

En la audiencia a cargo de la jueza Elma Fernández Vergaray, se le tomaron las huellas dactilares a Abraham Perozo, quien colaboró con las diligencias.

A casi dos semanas de este macabro doble crimen, el cuarto implicado fue detenido por personal de la Policía.

El venezolano apodado como ‘Guasón’ se quitó el polo y mostró el dorso con sus cicatrices, en ese momento la titular del juzgado le consultó por el significado de sus tatuajes, él no evitó reír.

Angelbert Diaz Colina, alias ‘Tara’, también pasó la prueba de identidad. Su compatriota lo acusó anteriormente de ser uno de los asesinos de Rubén Matamoros y Jafet Torrico.

Los implicados en el horrendo crimen perpetrado en un hostal de San Martín de Porres tiene orden de arresto preliminar por siete días. Actualmente se encuentran detenidos en la sedes de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Angelbert Diaz Colina, implicado en doble asesinato en San Martín de Porres

Video Recomendado