Ordenan prisión preliminar contra dos venezolanos implicados en doble crimen en San Martín de Porres. Créditos: Corte Superior de Justicia de Lima Norte.

Crimen en S.M.P.: dictan 7 días de prisión preliminar a dos venezolanos implicados en descuartizamiento [VIDEO]

Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó esta medida luego de que implicados asistieron a audiencia de control de identidad.

La República
19 Sep 2019 | 20:01 h

Los ciudadanos venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Díaz Colina permanecerán detenidos durante 7 días por orden del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla.

Decisión se tomó luego de que ambos implicados asistieran a la audiencia de control de identidad en Lima norte. Allí la jueza Elma Delicia Fernández Vergaray les preguntó sus apodos y direcciones donde vivían en el país.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: ¿Qué pasará con los extranjeros que participaron en el doble asesinato en hostal?

El pasado martes 17 de setiembre, Perozo Borja fue detenido en el puente internacional que conecta Aguas Verdes con Huaquillas, cuando pretendía fugar del país por la frontera con Ecuador.

Le decomisaron un facsímil de arma de fuego elaborado con material sintético, similar a una pistola calibre 45, una de las armas de fuego con las que asaltó a una familia completa en su país natal hace tres años.

En entrevista con la Policía Nacional, el venezolano confesó que cercenaron a su compatriota Jafet Torrico porque este no había pagado una deuda de S/500 por los 50 paquetes de droga que le dieron.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: ¿Quién es la quinta detenida que ya confesó ser partícipe de los asesinatos?

"A mí me contrato Marcelo, para sacar sus muertos de allá arriba. Nosotros, con dos patitas más que contrató y yo no conocía, primera vez que los veía”, informó a los agentes de investigación.

Video Recomendado