Menor se encuentra internado en el hospital Honorio Delgado

Arequipa: Piden ayuda para niño que fue atropellado por irresponsable chofer

Menor de cinco años fue atropellado hace unos días en Ilo (Moquegua). Tuvo que ser trasladado a Arequipa para su atención. Padres piden ayuda económica.

La República
20 Sep 2019 | 15:06 h

Agobiados, los padres del menor A.A.I. de apenas cinco años de edad, piden ayuda a la población para que puedan solventar los gastos médicos de su menor hijo. El pequeño fue atropellado el pasado 16 de setiembre por un irresponsable chofer en Ilo (Moquegua).

Debido a la gravedad de su salud, el niño tuvo que ser trasladado al hospital Honorio Delgado de Arequipa.

PUEDES VER: En Arequipa capturan a excandidato de Cusco por asesinato de dos hombres

Desde el área de pediatría de dicho nosocomio, su padre Jhon Arévalo Sánchez cuenta que el accidente de tránsito se produjo en el sector de Pampa Inalámbrica, a la altura del mirador Pacífico en Ilo. El chofer que lo atropelló se dio a la fuga.

El pequeño ya fue sometido a varias operaciones quirúrgicas y requiere de algunas medicinas que el Seguro Integral de Salud (Sis) no cubre. Su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano y tiene heridas en todo el hombro izquierdo.

En medio de lágrimas su padre pidió a la población arequipeña ayuda para cubrir los gastos. También exige a la Policía en Ilo que capturaren al irresponsable chofer.

Las personas que deseen apoyar a la familia pueden comunicarse con ellos al número 947139629 o ubicarlos en el área de pediatría del hospital Honorio Delgado.

Video Recomendado