El caso e encuentra en la comisaría Laderas de Villa.
El caso e encuentra en la comisaría Laderas de Villa.

Hombre golpea a expareja embarazada que llevaba a su hijo en brazos

Al violento sujeto no le importó que la víctima este cargando a un bebé de un año, ni que se encuentre en estado de gestación. José Morales tenía una orden de alejamiento vigente.

La República
19 Sep 2019 | 14:04 h

Un hombre agredió a su expareja embarazada pese a tener una orden de alejamiento vigente. La agresión ocurrió en el distrito de Villa El Salvador (VES) y en presencia de sus tres hijos.

Tal como se ve en el indignante video, el sujeto identificado como José Morales Marina, de 37 años de edad, se acerca y le increpa a la mujer que cargaba a su hijo de un año de edad. Tras discutir unos segundos, la ataca en rostro.

Las dos menores que presenciaron la agresión salen en defensa de su madre y evitan que Morales continúe golpeándola. Tras el ataque, la mujer embarazada se encuentra internada en el hospital de Villa El Salvador con pronóstico reservado.

PUEDES VER Delantero de UTC es acusado de golpear a su pareja [VIDEO]

Su madre pide apoyo al Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), pues el sujeto vendría amenazando a su hija.

“Él seguía yendo a la casa, hasta rompió la hoja con las medidas de protección que mi hija le enseñó. Él dijo: ‘a mí no me harán nada’, y se burla”, aseveró la progenitora de la víctima.

Según el informe de Latina Noticias, el hombre tiene una orden de alejamiento desde el pasado 4 de septiembre, luego de ser acusado por agredir su menor hija.


Video Recomendado