Trujillo: banda “Los Toqueros del Centro” estafaba con celulares

La Divincri capturó a cuatro integrantes, entre ellos una ciudadana de nacionalidad venezolana. La identificación e intervención de la banda se produjo gracias a la denuncia de un agraviado.

Presuntos estafadores fueron detenidos.
Presuntos estafadores fueron detenidos.
La República
19 09 2019 | 18:21h

Tras la denuncia de un ciudadano, el Área de Estafas de la Policía Fiscal detuvo a cuatro presuntos integrantes de la banda “Los Toqueros del Centro”; entre los que figura una ciudadana de nacionalidad venezolana. El hecho se registró en Trujillo, en el departamento de La Libertad.

El agraviado que el martes último adquirió un equipo celular con dos chips; y al verificar los datos del aplicativo del equipo adquirido se percató que existía la compra de dos celulares más con los mismos números.

PUEDES VER: Trujillo: identifican cadáver de hombre calcinado en Huanchaco

Los efectivos del orden realizaron las acciones de inteligencia, ejecutando un operativo. Es así que se detuvo a la venezolana Ellis de Lourdes Rodríguez Martínez (35), y a Erik Paredes Narváez (19).

Se obtuvo información que la extranjera realizó la venta y Erik Paredes contactó al agraviado.

También se interveno a Esteban Roller Vera Correa (30) y Cristhian Iván Cabrera González (26). Ellos trabajarían en empresas de equipos de telefonía móvil.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo.

Video Recomendado