Perrito que se quedó a lado de su dueño muerto conmueve en Tacna
Perrito que se quedó a lado de su dueño muerto conmueve en Tacna

Perrito que se quedó a lado de su dueño muerto conmueve en Tacna [VIDEO]

Varón estaba junto a su mascota cuando fue atropellado. El can permaneció en el lugar custodiando el cadáver hasta que se lo llevaron a la morgue central de Tacna.

La República
19 Sep 2019 | 13:41 h

Usuarios de Facebook no pudieron evitar conmoverse al ver las imágenes de un perrito que permaneció a un costado de su dueño, quién yacía muerto en plena vía pública de Tacna. Un violento atropelló acabó con la vida del peatón, pero no con la lealtad de su mascota.

Todo ocurrió la noche del último miércoles, cuando Raúl Máximo Huanacuni Chambi de 42 años paseaba con su perrito por la avenida Industrial en Tacna. Repentinamente, el vehículo de placa Z5I-307 arrolló al transeúnte provocando su muerte.

PUEDES VER: Bosque Municipal de Tacna en la mira de la Fiscalía por eutanasia de león “Simba”

Efectivos policiales se movilizaron a la zona junto a la fiscal de turno María Elena Córdova Salas. De inmediato, se percataron del can que no se separaba de su dueño, hasta que autoridades efectuaron el levantamiento del cadáver.

Según informo Diario Uno, incluso el perrito intentó subir al vehículo en el que trasladaban el cuerpo sin vida de su propietario. El video que demuestra la lealtad de la mascota generó cientos de comentarios en Facebook, de usuarios que expresaron su pesar al conocer el hecho.

Trascendió que el conductor Jorge Antonio Franco León (57) fue conducido a la comisaría de Gonzales Vigil para que la Policía y la Fiscalía prosigan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente de tránsito.

Video Recomendado