Mujeres atacan oficina de empresa azucarera en Chiclayo [VIDEO]

Cámara de seguridad registra momento cuando 4 personas atacan con piedras vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad.

Policías investigan a personas que aparecen en imágenes.
Policías investigan a personas que aparecen en imágenes.
La República
18 09 2019 | 20:13h

Un grupo de cuatro mujeres atacaron esta tarde las oficinas de gerencia de la empresa Agroindustrial Tumán, provocando daños en puertas y ventanas, así como también arrojando en el interior una bomba de humo, lo que provocó terror entre los trabajadores.

Los hechos se registraron cerca de las dos de la tarde, en la cuadra uno de la calle Daniel Alcides Carrión, en pleno centro de Chiclayo y los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de una clínica ubicada frente a las oficinas de la azucarera.

PUEDES VER Realizan mantenimiento a semáforos de Lambayeque

Los primeros reportes señalan que se trata de una facción contraria a la actual administración, que busca hacerse del control de la azucarera y cree que por medio de la intimidación logrará sus objetivos.

Los hechos han sido denunciados en la Comisaría César Llatas y también llegaron peritos de la Unidad de Criminalística de la Policía, quienes recogieron los videos de seguridad que permitirá identificar a las atacantes.

Video Recomendado