VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

“Es mentira que la Geresa concilia con la Beneficencia”

La titular de salud, María Esther Collantes, no asistió a las cuatro citaciones que tuvo como finalidad firmar un acuerdo respecto al pago de alquiler por el inmueble.

Marcos Gonzales Alejos.
Marcos Gonzales Alejos.

Lambayeque. El asesor legal de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (SBCh), Marcos Gonzales Alejos, aseguró que la demanda de desalojo por ocupante precario contra la Gerencia Regional de Salud (Geresa) se dará sí o sí, debido a que su titular María Esther Collantes no asistió a las cuatro citaciones que tuvo la finalidad de firmar un acuerdo respecto al pago de alquiler por el inmueble que ocupan desde la década del 80.

“Es falso lo que indica la funcionaria sobre el tema de la conciliación, pues no ha mostrado interés al no presentarse a las citaciones. Es por eso que las acciones legales se concretarán”, enfatizó.

PUEDES VER A casi un mes, Contraloría aún evalúa acción de control por muerte de bebés en HRL

El funcionario indicó que en un inicio la Gerencia Regional de Salud aceptó cancelar 10,500 soles por el alquiler mensual, sin embargo luego informó que carecía de recursos. “Si la gerenta afirma que impulsa la conciliación, miente”, aseveró.