Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22) sería una de las mujeres que aparece en los videos de las cámaras de seguridad de hotel. (Foto: PNP)

Descuartizamiento en SMP: intervienen a quinta sospechosa en calle de Independencia

Extranjera de 22 años se encuentra pasando diligencias en la sede de la Dirincri.

La República
18 Sep 2019 | 22:47 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que esta tarde intervino a Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), otra sospechosa de haber participado en el doble crimen y descuartizamiento en San Martín de Porres (SMP).

Personal policial indicó que recibieron información confidencial sobre la posible ubicación de esta mujer venezolana, quien finalmente fue encontrada en la intersección de la avenida Izaguirre con la calle Napo, en el distrito de Independencia, en el frontis de la galería San Lázaro.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: Abraham Perozo confesó su participación en el doble homicidio de Fiori [VIDEO]

La PNP asegura que la joven tiene rasgos y características físicas similares a una de las féminas que se observa en uno de los videos de las cámaras de seguridad del hotel Señor de Sipán, en cuyas instalaciones se habría producido el brutal crimen que se encuentra en proceso de investigación por la División de Homicidios.

El registro en las cámaras de seguridad de esta quinta intervenida. (Foto: Captura de video)

Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos fue conducida inicialmente a la comisaría Sol de Oro, pero ya se encuentra en la sede de la Dirincri en la avenida España.

Ella se convierte en la quinta presunta implicada por el caso de los asesinatos del peruano Jafet Caleb Torrico Jara y el venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado, cuyos restos cercenados fueron regados en tres puntos distintos de SMP y el Rímac.

PUEDES VER Trasladan a Lima a venezolano involucrado en doble asesinato [VIDEO]

Junto a ella se interroga y mantiene bajo custodia policial a Abraham Perozo Borjas (28), quien fue detenido ayer en Tumbes; el cuartelero Alexander Salazar Álvarez (25); Verónica Andreína Montoya Araujo (25), (a) ‘Roxy’, quien además cuenta con alerta roja de la Interpol por ser la presunta autora intelectual de un asesinato en Venezuela en el 2018; y Angelbert Alejandro Díaz Colina, (a) ‘Tarra’, quien sería uno de los autores materiales.

Video Recomendado