Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la identidad.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la identidad.

Este sería el sexto implicado en el descuartizamiento de S.M.P

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte reveló la identidad del hombre que habría participado del asesinato de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara.

La República
19 Sep 2019 | 16:07 h

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte reveló el nombre de una sexta persona que estaría implicada en el doble asesinato y descuartizamiento de Rubén Matamoros y Jafet Torrico Jara, en un hotel de San Martín de Porres (SMP).

El sujeto habría sido identificado por la Policía Nacional del Perú (PNP) como Jonathan Jesús Donayre Suprón.

A pesar de que hasta el momento no se han difundido fotografías sobre su rostro, las autoridades lo vienen buscando para su posterior captura.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: ¿Quién es la quinta detenida que ya confesó ser partícipe de los asesinatos?

Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre la identidad de Donayre Suprón.

De confirmarse su participación en el crimen, se convertiría en el sexto detenido junto al grupo formado por los venezolanos Angelbert Díaz Colina, Alexander Salazar Álvarez, Jacksiver Salcedo Campos, Abraham Perozo y Verónica Andreina Montoya.

Amplían detención preliminar a cuartelero

Alexander Rafael Salazar Álvarez, el cuartelero del hostal Señor de Sipán, fue detenido de manera preliminar durante 7 días más.

Él viene siendo investigado por su participación en el asesinato de un ciudadano peruano y otro venezolano, los cuales fueron encontrados en varios puntos de San Martín de Porres y el Rímac.

Según la información de Canal N, el ciudadano venezolano habría solicitado no ser puesto libertad, debido al temor de ser asesinado.

Video Recomendado