Crimen en S.M.P.: se supo la identidad de la quinta sindicada del atroz homicidio y descuartizamiento

La PNP ubicó a Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos en el distrito de Independencia. A sus cortos 22 años admitió ser una de las involucradas que puede verse en los videos de seguridad del hotel.

Quinta implicada en los crímenes en S.M.P. Foto: Captura.

Quinta implicada en los crímenes en S.M.P. Foto: Captura.

La República
21 09 2019 | 05:03h

La mujer acusada de participar en los asesinatos y descuartizamientos en San Martín de Porres fue capturada la tarde de este miércoles. Los miembros de la policía indicaron que sus características físicas cumplían con las de quien aparece en los videos.

Horas después, Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos admitió a los agentes voluntariamente que es la quinta persona que aparece en las imágenes registradas la madrugada del lunes 9 de septiembre, día que se perpetró el crimen de Jafet Caleb Torrico Jara y Rubén Mauricio Matamoros Delgado.

PUEDES VER PJ dicta detención preliminar a implicado en descuartizamiento de S.M.P

En sus redes sociales, Salcedo Campos, venezolana de 22 años, mostraba fotografías seductoras junto a otras féminas. Algunas, demostraban su concurrencia a clubes nocturnos. Su última publicación data del 11 de agosto, semanas antes de los crímenes en S.M.P.

Su detención se dio en el frontis de la galería San Lázaro, en la intersección de la avenida Izaguirre y la calle Napo, en el distrito de Independencia. Al ser intervenida, fue conducida a la comisaría de Sol de Oro y luego a la sede de la Dirincri de la avenida España.

Uno de los indicios que manejaron los investigadores fueron sus zapatillas, las cuales coincidían con las que utiliza la mujer que aparece en los clips registrados en el hospedaje Señor de Sipán.

PUEDES VER Descuartizamiento en S.M.P.: extranjera confirma su aparición en los videos del hostal donde asesinaron a jóvenes

Salcedo Campos es la quinta detenida, antes de ella fueron detenidos Abraham Perozo Borjas (28), quien fue detenido en Tumbes; el cuartelero Alexander Salazar Álvarez (25); Verónica Andreína Montoya Araujo (25), Verónica Andreina Montoya‘Roxy’ y Angelbert Alejandro Díaz Colina.

Estas personas son investigados por la Policía como sospechosos de los asesinatos y descuartizamientos, cuyos restos cercenados fueron repartidos en tres puntos distintos de San Martín de Porres y el Rímac.

Video Recomendado