Vehículo de la Región Moquegua fue hallado siniestrado en un taller privado

Cúster presentaba daños tras presuntamente sufrir un accidente de tránsito. Procuraduría Anticorrupción y la Policía acudieron a la zona para las diligencias correspondientes.

Cúster presentaba dañados tras presuntamente sufrir un accidente de tránsito. Procuraduría Anticorrupción y la Policía acudieron a la zona para las diligencias correspondientes.
Cúster presentaba dañados tras presuntamente sufrir un accidente de tránsito. Procuraduría Anticorrupción y la Policía acudieron a la zona para las diligencias correspondientes.
La República
18 09 2019 | 14:25h

Moquegua. La Procuraduría Anticorrupción intervino, la mañana de este miércoles, una cúster de propiedad del Gobierno Regional de Moquegua (GRM) que fue hallada en un taller privado para su reparación, tras supuestamente resultar dañada en un accidente de tránsito.

En horas de la mañana, los consejeros Yovana Valdés, Artemio Flores y Job Ventura descubrieron el vehículo de placa EGN - 627, destinado para el traslado de personal, en el sector de la Cantuta. Ante ello, solicitaron la presencia del procurador Anticorrupción, Carlos Ponce, y la Dirección contra la Corrupción de la Policía Nacional.

PUEDES VER: Alcalde acusa lento avance de obra vial Moquegua-Omate

“Lo que nos sorprende es que el vehículo esté en un taller particular, sabiendo que el Gobierno Regional tiene su propio taller de movilidad. Explicarán los funcionarios por qué se autorizó”, señaló el consejo Flores.

Durante las diligencias se levantó un acta policial para recoger el número de la placa y el estado de la cúster, para luego determinar las responsabilidades.

Minutos después de la intervención acudió el chofer del vehículo quien evitó dar declaraciones a la prensa.

Video Recomendado