SMP: prostitución en hoteles y calles de Fiori continúa pese a presencia policial, según vecinos [VIDEO]

Damas de compañía fueron grabadas en la vía pública ofreciendo sus servicios sexuales cerca a los agentes.

Mujer dedicada a la prostitución fue captada por transeúnte en la puerta de un hostal. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
La República
18 09 2019 | 15:40h

Personas que viven en la urbanización Fiori, en San Martín de Porres (SMP) han denunciado que se sigue ejerciendo prostitución y otras actividades ilícitas en la zona, a pesar de la permanente presencia de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Luego de conocerse de la perpetración del crimen y descuartizamiento de dos jóvenes dentro del hotel Señor de Sipán, el municipio aprobó una ordenanza que suspendía por 30 días toda actividad comercial en Fiori y el asentamiento humano Luis Alberto Sánchez.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: Abraham Perozo confesó su participación en el doble homicidio de Fiori [VIDEO]

De tal modo se intensificaron los operativos de fiscalización a los establecimientos, principalmente restaurantes y hostales, de los cuales muchos de ellos no contaban con los permisos necesarios, además que sus instalaciones presentaban serias deficiencias sanitarias.

Por ello, varios de estos lugares fueron clausurados temporalmente hasta que subsanen las observaciones. No obstante, lugareños registraron la presencia de meretrices ofreciendo sus servicios sexuales a muy pocos metros de donde se ubicaban los policías y agentes de serenazgo, así como los llamados ‘jaladores’ que venden boletos de viajes interprovinciales de empresas informales.

Por otro lado, vecinos indicaron a Latina Noticias que tras el retiro de gran cantidad de extranjeros de Fiori, muchos de ellos se han ido hacia los alrededores en los que muestran actitudes que ponen en peligro la tranquilidad del lugar.

PUEDES VER Cuarto extranjero implicado en el doble asesinato de SMP llegó a Lima [VIDEO]

Son las propias familias que han tenido que registrar a estas personas drogándose y cometiendo actos contra el pudor en parques y frente a las viviendas. Asimismo, contaron que los robos se han incrementado a la raíz de la aparición de estas personas, en su mayoría venezolanos.

Por lo mismo, pidieron mayor patrullaje de la Policía y la realización de constantes batidas para identificar a los delincuentes, además de la clausura definitiva de los más de 100 hostales que funcionan en el área.

Video Recomendado