Sujeto que habría participado de descuartizamiento fue trasladado a Lima para las investigaciones. Créditos: Carlos Villacorta.

Trasladan a Lima a venezolano involucrado en doble asesinato [VIDEO]

Esta madrugada fue capturado por agentes de la Comisaría de Aguas Verdes, en Tumbes, cuando intentaba escapar del país por la frontera.

La República
17 Sep 2019 | 20:40 h

Abrahan Alberto Perozo Borjas, de 28 años, el cuarto sospechoso que habría participado del descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y a Rubén Matamoros Delgado, fue trasladado a Lima por orden de la División de Investigación de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de Lima (Dirincri).

Esta madrugada, policías de la Comisaría de Aguas Verdes lo detuvieron cuando intentaba escapar a Ecuador cruzando la frontera de Tumbes.

PUEDES VER Detienen en frontera de Tumbes a cuarto sospechoso de descuartizamiento

“Se ha intervenido a una persona que por algunas de las características físicas, como tatuajes en la mano, el personal policial entró en una sospecha de que podía ser algunas de las personas vinculadas al doble homicidio que se ha difundido por los medios de comunicación en los últimos días en el cual se descuartizó a dos personas y decapitado a los miembros”, dijo el general Raúl Alfaro Alvarado.

Explicó que se verificó su identidad con la ayuda de unidades de investigación a nivel nacional. El sujeto también se sometió a las consultas de la División de Investigación Criminal para el Control de la Identidad.

Debido a que carecía de documentación legal para residir en el Perú, quedó a cargo de la División de Seguridad del Estado. “En esas diligencias en esta unidad especializada, se hizo presente un equipo de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri al mando del comandante Revoredo Farfán”, informó.

PUEDES VER Descuartizamiento en S.M.P.: cámaras registran los últimos minutos con vida de las víctimas

Este equipo comunicó al fiscal que el ciudadano venezolano pidió que lo investiguen para que su participación en el doble homicidio se esclarezca, por lo que fue trasladado a Lima.


Video Recomendado