S.M.P.: Policía busca a mujer con tatuajes involucrada en caso de descuartizamiento [VIDEO]

En los vídeos captados por las cámaras de seguridad muestran como la mujer conversa amenamente con el cuartelero. Se presume que la mujer habría ayudado a bajar los restos seccionados de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso.

La República
17 09 2019 | 14:13h

Se conocen nuevos detalles sobre el doble asesinato y descuartizamiento ocurrido en San Martín de Porres (SMP).

La Policía viene buscando a una mujer con tatuajes de estrella en la mano, luego de visualizar los vídeos captados por las cámaras de seguridad del hostal Señor de Sipán.

Pese a que el detenido Alexander Salazar niega conocer a los involucrados del crimen, en las imágenes se aprecia como la fémina, que vestía un polo negro y una chompa blanca, conversa amenamente con el cuartelero en una habitación del hotel. Inclusive se ve como le ofrece un cigarro.

PUEDES VER Caso descuartizados: cuartelero del hotel teme por su vida y pide no ser liberado [VIDEO]

En otra imagen registrada por la Fiscalía, se muestra a la mujer con un pañuelo de color azul en el hombro junto a dos mujeres. La misma pañoleta la usa en la cadera cuando conversa con el cuartelero.

La mujer tiene tres tatuajes de estrella en la mano derecha. En caso de encontrarla se pide llamar a la Policía y reportar su ubicación.

Hasta el momento hay tres personas detenidas por este mismo caso. Angel Díaz, de 19 años de edad, quien según la tesis policial habría grabado el crimen. Así como Verónica Andreina Montoya Araujo, quien presentaba antecedentes por homicidio, y Alexander Salazar, el cuartelero del hostal de San Martín de Porres.

Video Recomendado