Puno: tráiler aplasta el cráneo de una mujer que viajaba en moto con su pareja
Puno: tráiler aplasta el cráneo de una mujer que viajaba en moto con su pareja

Puno: tráiler aplasta el cráneo de una mujer que viajaba en moto con su pareja

Testigos aseguran que el vehículo pesado intentó escapar luego de chocar la motocicleta donde iba la víctima. Pobladores y el esposo de la mujer capturaron al chofer para entregarlo a las autoridades.

La República
17 Sep 2019 | 10:05 h

Una escena sangrienta. El cuerpo sin vida de una mujer yacía en medio de la pista, con el cráneo roto, a la vista de varios transeúntes del jirón Mártires con Bolognesi, en la ciudad de Ilave, provincia de El Collao, Puno.

Rina Tacora Arce viajaba a bordo de una moto junto a su pareja Alcides Quispe Tarqui cuando ocurrió el fatal accidente de tránsito. Eran cerca de las 08:00 horas del lunes, cuando transeúntes, horrorizados, pidieron auxilio al personal de Serenazgo de la jurisdicción.

PUEDES VER: Puno: Ugel San Román investiga a seis profesores por acoso sexual

Al llegar, los serenos vieron el cuerpo de la mujer con el cráneo destrozado. Minutos atrás, el tráiler de placa D3G-814 la arrolló causando su muerte instantánea. Lejos de prestar el apoyo requerido, el chofer del vehículo pesado intentó huir de la escena.

Testigos del hecho contaron que la víctima viajaba en una motocicleta que antes fue impactada por el mismo tráiler. En su intento de huir, el chofer del vehículo pesado emprendió la marcha aplastando el cráneo de la pasajera que había quedado tendida en la pista.

El esposo de la víctima lo persiguió y con apoyo de algunos transeúntes le cerraron el paso. La Policía llegó poco después y detuvo al chofer para

Video Recomendado

Lazy loaded component