Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Puno: piden agilizar denuncia por desfalco en Juliaca

El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández, explicó que esperan la respuesta a la denuncia que pusieron por el desfalco en la recaudación por servicios higiénicos en los terminales administrados por el municipio de San Román.

La Republica
Piden investigar denuncia.

Puno. El presidente de la Central de Barrios de Juliaca, Orlando Fernández Secje, sostuvo que espera respuesta del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de San Román, sobre la denuncia por desfalco en la recaudación por servicios higiénicos en los terminales administrados por la comunal.

Fernández informó que pidió la ampliación de la denuncia contra el gerente municipal, Ricardo Álvarez, por omisión de deberes funcionales. Según el dirigente, conocía de este caso pero no habría hecho nada.

PUEDES VER: Puno: Ugel San Román investiga a seis profesores por acoso sexual

Están incluidos también Víctor Paricahua Ancco, exadministrador del terminal terrestre y ahora gerente de Desarrollo Social; Leydi Humpiri, asistente administrativo del referido despacho, Astrid Coronel Umpiri, subgerente de Tesorería; y los encargados del cobro en los baños de los terminales de la ciudad.