Universitario casi pierde la vida a mano de los delincuentes cuando intentó defenderse. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Los Olivos: 4 sujetos desfiguran a cuchilladas a estudiante para asaltarlo en paradero [VIDEO]

Víctima se encontraba a punto de abordar su unidad cuando fue atacado por hampones.

La República
17 Sep 2019 | 17:03 h

Un estudiante de 18 años de edad fue víctima de un violento robo cuando esperaba un vehículo de transporte público en Los Olivos. Los delincuentes lo atacaron con tanta ferocidad que lo terminaron por desfigurar.

Ocurrió la tarde del último domingo en el paradero conocido como ‘Los Pollos’, en la avenida Las Palmeras, a muy pocos metros de la municipalidad y donde hay bastantes comercios. Según cuentan testigos, la víctima aguardaba la llegada de su unidad cuando fue sorprendido por cuatro facinerosos que intentaron quitarle de sus pertenencias.

PUEDES VER Los Olivos: detienen a extranjeros, presuntos extorsionadores y sicarios de Lima Norte [VIDEO]

El joven se resistió y se habría enfrentado a los delincuentes, por lo que fue atacado con extrema violencia con un cuchillo. Tras apropiarse de la mochila, los sujetos huyeron dejando mal herido a su víctima.

Transeúntes de la zona llamaron a una ambulancia SAMU que auxilió al agraviado y lo trasladó de inmediato al hospital Cayetano Heredia donde le atendieron las heridas en el cuerpo producto del ataque de los asaltantes. Latina Noticias informó que el universitario quedó con cortes en la cabeza y uno profundo en el rostro.

Por otra parte, los vecinos que viven en los alrededores del parque José Carlos Mariátegui, también en Los Olivos, denunciaron que la delincuencia campea con total impunidad en la zona y todo el distrito.

PUEDES VER Los Olivos: vehículos robados eran usados como transporte público [VIDEO]

Aseguran que el año pasado asesinaron a dos jóvenes para asaltarlos, por lo que sienten temor cada vez que salen a la calle. Asimismo, aseveran que la mayoría de delincuentes son sujetos venezolanos que emplean motos lineales para perpetrar los robos, no solo a transeúntes, sino también en los negocios.

Video Recomendado