Efectivo de la Policía lograron neutralizar la granada.
Efectivo de la Policía lograron neutralizar la granada.

Extorsionadores dejan granada en restaurante del distrito de Laredo

Exigen 40 mil soles a dueño para dejar que restaurante continúe funcionando. La granada fue incautado y neutralizada en la Comisaría de Laredo.

La República
17 Sep 2019 | 17:11 h

Los dueños del restaurante “Mingos”, fueron las víctimas de los delincuentes. El hecho se registró en el distrito de Laredo (departamento de La Libertad).

El trabajador del mencionado local, Roger R.R.R. encontró la granada. El artefacto habría sido dejado por dos malhechores que llegaron en una motocicleta

PUEDES VER: El viernes llegarán reinas y bastoneras para 69° Festival de Primavera

Desde hace algún tiempo venían exigiendo al propietario, identificado como Juan E.M.R. (40), que pague 40 mil soles para dejarlo trabajar en paz, sino atentarían contra su vida y contra sus propiedades.

Tras reponerse de la sorpresa, el empleado avisó al propietario, quien llamó de inmediato a la Policía. Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) acordonaron la zona

La granada estaba en regular estado de conservación, con el anillo de seguridad y espoleta completa. El artefacto fue incautado y llevado a la Comisaría de Laredo en donde fue neutralizada.

Video Recomendado

Lazy loaded component