Crimen en S.M.P: imagen demuestra cercanía de extranjera arrestada con la ‘Dama del Hampa’ [VIDEO]

La mujer detenida por la policía por su presunto vínculo con descuartizamientos a dos jóvenes en S.M.P revelan una cercanía con Jimena Araya, modelo conocida por sus lazos con delincuentes llaneros.

SMP: sorprendente revelación de cercanía entre las dos ciudadanas extranjeras
SMP: sorprendente revelación de cercanía entre las dos ciudadanas extranjeras

Nuevos hallazgos en torno a los presuntos responsables del horrendo asesinato en San Martín de Porres son descubiertos. Fotografías recientemente compartidas pudieron registrar la cercanía existente entre Verónica Andreina Montoya Araujo, extranjera detenida por el crimen en el hostal ‘Señor de Sipán’ y Jimena Araya, modelo venezolana conocida como ‘La Dama del Hampa’.

Venezuela: 'Dama del Hampa' es uno de los personajes más mediáticos por sus vínculos con peligrosos delincuentes.

En el país llanero, Ataya es popular por sus vínculos con peligrosas bandas como el ‘Tren de Aragua’. Dicho nexo llevó a que fuera incluso detenida en el año 2012. Tras un periodo tras las rejas, la ‘Dama del Hampa’ fue puesta en libertad y continuó haciendo sus actividades con normalidad.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: PJ dicta preventiva contra mujer implicada en descuartizamiento

En nuestro país, esta polémica señorita fue centro de la noticia hace unas semanas por aparecer en una discoteca de Barranco como DJ. Fue en este intervalo que se habría encontrado con Verónica Andreina Montoya Araujo, alias ‘Roxy’, tal como lo demuestran las fotografías.

Lazy loaded component

Según revela el diario ‘Trome’, este encuentro entre la ‘Dama del Hampa’ y la ahora investigada por el descuartizamiento en SMP se realizó en una fiesta de venezolanos en nuestro país.

PUEDES VER S.M.P.: Policía busca a mujer con tatuajes involucrada en caso de descuartizamiento [VIDEO]

Mientras la ‘Dama del Hampa’ está con paradero desconocido luego de su abrupta salida del país, Montoya Araujo se encuentra actualmente detenida por orden del Poder Judicial el cual solicitó su prisión preventiva.

Se ha confirmado ya que ‘Roxy’ está presuntamente implicada en el caso de descuartizamiento en San Martín de Porres así como en las mafias de la prostitución clandestina en Lima Norte.

Descuartizamiento en S.M.P.: Policía captura a la quinta sospechosa en Independencia

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), una venezolana sospechosa de haber participado en el doble crimen y descuartizamiento en San Martín de Porres.

La joven se encuentra detenida en la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos. Ella es la quinta persona intervenida por el asesinato de Rubén Matamoros y Jafet Torrico.