Crimen en S.M.P.: PJ dicta preventiva contra mujer implicada en descuartizamiento

Verónica Montoya Araujo registraba una orden de captura internacional. El orden tiene fines de extradición.

Se presume que la ciudadana venezolana sería una de las mujeres que aparecerían en el vídeo captado por las cámaras de seguridad del hostal.
Se presume que la ciudadana venezolana sería una de las mujeres que aparecerían en el vídeo captado por las cámaras de seguridad del hostal.
La República
17 09 2019 | 10:47h

El Poder Judicial ordenó prisión preventiva contra la ciudadana venezolana implicada en el doble descuartizamiento, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Así lo confirmó el Juzgado Penal de Turno de la Corte Superior de Justicia de Lima, a través de su cuenta de Twitter.

En dicha publicación informan que el pedido del Ministerio Público se declaró fundado y que tiene fines de extradición pasiva para la extranjera.

PUEDES VER S.M.P.: capturan a mujer que estaría implicada en asesinato y descuartizamiento en hostal [VIDEO]

La CSJ de Lima se pronunció en redes sociales.

La mujer identificada como Verónica Andreina Montoya Araujo, de 25 años de edad, contaba con un gran historial delictivo. Ella tenía una orden de captura internacional solicitada por su país, por el presunto homicidio de la madre de su expareja (M.A.L).

Asimismo, en el Perú, estaría implicada en el asesinato de dos personas dentro de un hostal en San Martín de Porres, y en mafias de la prostitución clandestina de Lima norte.

Detención

La madrugada de este sábado 14 de septiembre, Montoya Araujo fue capturada por la Policía Nacional, en el frontis de una discoteca ubicada en la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Se presume que la ciudadana venezolana sería una de las mujeres que aparece en los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento, al momento en que retiran las bolsas que contenían los restos humanos de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

Video Recomendado