El establecimiento fue víctima de la delincuencia en agosto.
El establecimiento fue víctima de la delincuencia en agosto.

Carabayllo: clientes sufren el robo de sus pertenencias dentro de una pollería [VIDEO]

Esta es la segunda vez que el local de comida es asaltado por delincuentes. En ambas ocasiones utilizaron armas de fuego.

La República
17 Sep 2019 | 11:59 h

Lo que debió ser una agradable cena se convirtió en el susto de sus vidas. Los comensales de una pollería sufrieron el robo de sus pertenencias luego de que un grupo de delincuentes ingresara al local ubicado en la zona San Pedro, en Carabayllo.

El hecho que duró apenas unos minutos fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Tal como se ve en las imágenes, los ladrones ingresaron a la pollería ‘La Guapa’ con máscaras y pistolas. Sin importarle la presencia de los niños, los sujetos amenazaron y golpearon a los clientes para despojarlos de sus teléfonos móviles billeteras.

PUEDES VER Vecinos capturan a ladrón y este finge ser venezolano para evitar ser trasladado a la comisaría [VIDEO]

Tras su cometido, los delincuentes huyen del lugar como si nada hubiera pasado y con todo el dinero de las ganancias del día.

La Policía del sector se encuentra a cargo de las investigaciones. Se espera que las imágenes permitan la identificación de los involucrados.

Lazy loaded component

Segunda vez que son víctimas de robo

La misma pollería sufrió un robo en agosto pasado. El dueño del local aseguró haber reportado lo sucedido, pero que no se tomó en cuenta su denuncia.

“Ya hicimos la denuncia, no nos hacen caso. Llamamos a la comisaría, pero no nos atienden, queremos apoyo”, manifestó el dueño del negocio, en Carabayllo.

Video Recomendado

Lazy loaded component