Arequipa: Acusan a madre de golpear con correa y puñetes a su hija de 8 años

Acusan a madre de golpear con correa y puñetes a su hija de 8 años.
Acusan a madre de golpear con correa y puñetes a su hija de 8 años.

Menor tenía varios hematomas en el cuerpo. Fue un vecino quien denunció el caso ante la Policía. Mujer será investigada por la Fiscalía Penal, en tanto la pequeña fue puesta a buen recaudo.

Los quejidos de una niña de tan solo 8 años se escucharon en la urbanización 15 de Agosto en el distrito de Paucarpata, de Arequipa, lo que puso en alerta a los vecinos. Refieren que la madre no dejaba de golpear a la menor con un cinturón de cuero. Rápidamente el caso fue denunciado en la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza.

La mujer fue identificada como Celia Retamozo Huayta (45) y es acusada de golpear y propinar puñetes a su hija. El caso de presunta agresión se registró este lunes en horas de la tarde. Fue el vecino Jesús S. A. (40) quién hizo conocer estos actos a las autoridades señalando que no sería la primera vez que ocurre este tipo de agresión.

PUEDES VER: Presidente de Perumin: “Líderes de protestas ven el pasado”

La niña fue rescatada y trasladada al Instituto de Medicina Legal donde médicos encontraron que tenía varios hematomas y lesiones en la axila derecha, pecho y espalda, ocasionadas al parecer con una correa y golpes de puño.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Rosa Aguilar de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata que dispuso que la menor sea protegida y su madre sea investigada.