Aplican inyección a paciente en plena calle en Cajamarca [VIDEO]

Ciudadanos registran momento de como trabajadora de conocida farmacia atiende a cliente. Video se volvió viral en redes sociales tras hecho insólito.

Inusual hecho generó diversas reacciones de la ciudadanía.
Inusual hecho generó diversas reacciones de la ciudadanía.
La República
16 09 2019 | 20:38h

La imagen de un paciente que es atendido en plena calle, se volvió viral, luego que se compartiera un video en redes sociales, del momento en que es registrado en la atención en una conocida farmacia, en la ciudad de Cajamarca.

Según compartieran el registro visual en la cuenta de Facebook de Cajamarca Reporteros, se aprecia el momento preciso cuando una trabajadora que se encuentra al interior del establecimiento comercial, se agacha para aplicar una inyección a un cliente, quien del otro lado se acomoda para ser atendido.

PUEDES VER Cajamarca: proceso de compras 2020 del servicio alimentario será completamente digital

Este singular hecho llamó la atención de otra persona, que justamente llegaba a comprar a la farmacia y grabó de inmediato la escena, que generó diversas reacciones de los cibernautas, al cuestionar la forma como es atendido.

De acuerdo a las opiniones de la ciudadanía, este tipo de prácticas debe ser sancionada al exponer a las personas a una atención ambulatoria lo que podría poner en riesgo su salud, sin embargo, otras personas señalan que esta situación se debió a que, por ser en la noche, la empleada no quiso poner en riesgo el local, debido a la inseguridad que se vive en la actualidad.

Video Recomendado