Malhechores se dedicaban a asaltar a taxistas por aplicativo. Foto: Captura de video
Malhechores se dedicaban a asaltar a taxistas por aplicativo. Foto: Captura de video

Detienen a banda que asaltaba a taxistas por aplicativo en Surco

Miembros de la banda delictiva operaban en Surco y se hacían pasar por clientes. Cuando los taxistas llegaban a la zona solicitada los despojaban de sus pertenencias.

La República
16 Sep 2019 | 16:43 h

Cae banda que asaltaba a taxis por aplicativo en Surco. La Policía de la Depincri del distrito logró desintegrar una banda criminal de este tipo, en el momento en el que perpetraban el delito.

Los ladrones fueron identificados como Brayan Alejandro Pisfil Agurto, Geancarlo Fabrizio Grandez Cervantes, ambos de 21 años, asaltaban a los taxistas por aplicación cuando estos llegaban. Solo les bastaba acercarse a la ventana y despojaban al chofer de sus pertenencias.

PUEDES VER: Surco: mototaxistas y serenos se enfrentaron durante fiscalización para erradicar transporte informal [VIDEO]

Los malhechores asaltaban a los taxistas en compañía de un menor de 15 años.

Al momento de su detención, la Policía Nacional del Perú encontró en posesión de los malhechores un arma de fuego, varios celulares, un pasamontañas, múltiples tarjetas de créditos y una cédula de identidad venezolana.

La Policía ya se hallaba tras los pasos de los delincuentes, puesto que sus fechorías fueron captadas por cámaras de seguridad en múltiples ocasiones.



Video Recomendado