Sujeto fue trasladado a la comisaría y será investigado.
Sujeto fue trasladado a la comisaría y será investigado.

Sullana: sujeto causa zozobra en vecindario tras realizar varios disparos

Luis Carlos Eduardo Córdova Navarro (21) es el autor de los disparos en la vía pública. Vecinos intentaron lincharlo tras ser capturado por la Policía.

La República
16 Sep 2019 | 17:23 h

Un sujeto fue capturado por agentes de la Unidad de Emergencias de la Policía de Sullana (departamento de Piura), luego de haber realizado varios disparos al aire y atemorizar a los vecinos del barrio Buenos Aires.

Los vecinos solicitaron la presencia de la Policía la madrugada del lunes. Según refieren, se realizaba una fiesta en un local cuando el sujeto comenzó a disparar porque no lo dejaban ingresar.

PUEDES VER: Piura: delincuentes disparan en la mano de joven que se resistió a robo

Al llegar los agentes, se inició una persecución del sujeto que disparaba al cuerpo del suboficial de Tercera, Jean Domínguez, y quien tuvo que hacer uso de su arma de fuego y lo hirió en la pierna.

Se trata de Luis Carlos Eduardo Córdova Navarro (21) y que a pesar de la herida siguió corriendo hasta el puente Lima y Canal Vía; donde lograron aprehenderlo.

En su poder llevaba un revolver abastecido con balas calibre 38.

Una turba de vecinos llegó hasta el lugar para golpear al detenido en diferentes partes del cuerpo, pero fue retirado por los policías y llevado al hospital de Sullana.

Video Recomendado