S.M.P.: lanzan bomba molotov contra habitación de adolescente [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

16 Sep 2019 | 15:12 h
Los sujetos huyeron del lugar.
Los sujetos huyeron del lugar.

Durante el ataque, el menor se encontraba en el interior de la vivienda y a pocos centímetros de la ventana en donde lanzaron el explosivo. El colchón de la habitación se quemó.

Terrible susto. Dos sujetos causaron el temor de una familia tras lanzar una bomba molotov contra la ventana del segundo piso de una vivienda, ubicada en la cuadra 14 del jirón El Chaco, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

El ataque ocurrió la madrugada de este lunes 16 de septiembre. Según narraron los vecinos de la cuadra, dos jóvenes – no identificados – lanzaron un explosivo casero contra el inmueble, sin importar que menores de edad se encuentre en su interior.

La bomba terminó cayendo a la vereda de la cuadra, donde impactó. Alrededor de la calle se puede visualizar residuos del explosivo casero, fabricado con una botella de plástico.

PUEDES VER Extorsionadores arrojan “bomba molotov” contra vivienda en Florencia de Mora

Tras el ataque, se provocó un pequeño incendio justo en la habitación en donde se encontraba un adolescente. Por fortuna, ningún pariente resultó herido. Sólo se reportaron algunos daños materiales, entre ellos, un colchón incinerado.

Los implicados huyeron del lugar, mientras los habitantes del inmueble llamaron a los agentes del escuadrón de Emergencia.

Lazy loaded component

Se desconoce la razón por la que los jóvenes atentaron contra esta familia, sin embargo, la Policía ya viene investigando las causas del ataque. Por su parte, los residentes de la vivienda han presentado una denuncia ante la comisaría del sector.

Los vecinos de la jurisdicción se encuentran muy atemorizados debido a los constantes ataques, robos y asesinatos que ocurren en diversos puntos del distrito.

Video Recomendado

Lazy loaded component