Policía investiga el crimen del joven mototaxista. Foto Referencial.
Policía investiga el crimen del joven mototaxista. Foto Referencial.

Mototaxista es asesinado durante aniversario del mercado del distrito de Moche

Fiesta termina en tragedia. Dos sicarios llegaron para asesinar a José Rubén López Roncal (20) cuando se divertía con sus amigos.

La República
16 Sep 2019 | 16:50 h

En lo que sería un presunto ajuste de cuentas, un hombre fue asesinado de siete balazos mientras se divertía en la fiesta de aniversario del mercado central del centro poblado de Miramar, del distrito de Moche (departamento de La Libertad).

El hecho sangriento se registró el último domingo. El mototaxista salió de su vivienda, y tras despedirse de sus familiares se dirigió a la fiesta.

PUEDES VER: Descuartizan a joven ingeniero cuando estaba vivo para no pagarle deuda de S/ 20 000 [VIDEO]

Según testigos, el occiso identificado como José Rubén López Roncal (20), llegó acompañado con un grupo de amigos y empezaron a beber unas cuantas cervezas.

Se alejó de sus acompañantes para ir a los servicios higiénicos. Es ahí que fue atacado por un sicario que llegó como copiloto en una moto lineal. Los dispararos impactaron en el tórax y cabeza del mototaxista.

Tras perpetrar el crimen, el sicario corrió parar abordar la moto lineal que lo estaba esperando con uno de sus cómplices.

Personal policial de Criminalística llegó al mercado para recoger los casquillos de las balas y otras evidencias que les permita dar con los criminales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component