Ica: capturan a tripulante de bus que se masturbó en el pecho de pasajera cuando dormía

Sujeto aprovechó que la víctima descansaba para abusarla en medio de la madrugada.

Sujeto reconoció que se masturbó al interior del ómnibus cuando la pasajera dormía en la madrugada. (Foto Difusión)
La República
16 09 2019 | 22:38h

El trabajador de un bus interprovincial fue detenido este fin de semana acusado de abusar sexualmente de una pasajera en Nasca, Ica, aprovechando que se encontraba dormida cuando viaja al interior de la unidad.

La víctima de 20 años de edad asegura que a poco de llegar a su destino se despertó y encontró en su pecho un líquido que al final se daría cuenta que era semen. Asustada e indignada, primero fue a un centro médico y luego puso la denuncia en la comisaria sectorial de Nasca.

PUEDES VER S.J.L.: sujetos captaban a menores por Facebook y abusaban sexualmente de ellos [VIDEO]

Luego de recibir la denuncia, personal de la Policía de Carreteras detuvo al tripulante de cabina Jaime Sembrera Huamán (30) en el kilómetro 190 de la carretera Pananericana Sur Nueva, en Chincha, a bordo del ómnibus de placa AOE-960, el mismo donde ocurrió el abuso horas antes.

En un principio quiso negar tener cualquier responsabilidad del hecho, pero los agentes se dieron cuenta que a la altura del cierre del pantalón tenía dos manchas de color blanco. Él tuvo que aceptar que eran producto de la masturbación que se había realizado en la madrugada en el interior del ómnibus que tenía la ruta Arequipa a Lima.

Por orden de la Dra. Lady Martínez Alarcón, fiscal adjunta provincial de la Primera Fiscalía Penal, el depravado quedó detenido. Se le investiga por el delito contra la libertad sexual y acto contra el pudor.

PUEDES VER Piura: policías intervienen a presunto pedófilo en Talara

En tanto, se supo que la joven agraviada ingresó al hospital de apoyo de Nasca para que le certifiquen las manchas que tenía en el cuerpo y los mareos que presentaba. Fueron justamente los médicos quienes le indicaron que denuncie lo ocurrido dentro del ómnibus de la empresa Palomino.

Video Recomendado