Crimen en S.M.P.: últimos momentos con vida de las víctimas, Rubén Mataromos y Jafet Torrico, en el hostal [VIDEO]

Las cámaras de seguridad en el hostal ‘Señor de Sipán’ registraron la hora y fecha que los muchachos ingresaron al predio antes de ser cruelmente asesinados.

Cámaras captan ingreso de jóvenes a hostal donde fueron descuartizados en SMP. Foto: captura

Cámaras captan ingreso de jóvenes a hostal donde fueron descuartizados en SMP. Foto: captura

La República
21 09 2019 | 10:22h

Las cámaras de seguridad del hostal ‘Señor de Sipán’ siguen revelando más información sobre el doble crimen en San Martín de Porres, pues muestran lo que serían los últimos minutos de vida de los jóvenes, uno extranjero y otro peruano, cuyos cuerpos descuartizados fueron abandonados en Fiori y el Rímac hace unas semanas.

En el video, difundido por Panorama, se observa ingresar al peruano Jafet Torrico Jara y a Rubén Matamoros Delgado, de nacionalidad venezolana, junto a un tercer sujeto.

PUEDES VER: Descuartizamiento en S.M.P.: video sería clave para hallar con los implicados del asesinato de Rubén y Jafet

Entre risas, los dos jóvenes entran al hostal guiados por el hombre que manipula una pistola y quien sería uno de los participantes en el doble crimen en San Martín de Porres. En las imágenes, se identifica a Matamoros Delgado por la gorra que fue hallada entre los restos descuartizados abandonados.

El hostal ‘Señor de Sipán’ fue el lugar del crimen. Jafet Torrico y Rubén Matamoros ingresaron sin registrarse en la recepción y subieron a la habitación 507, donde pasaron sus últimos minutos con vida para luego ser descuartizados.

Los peritos de la Policía a cargo de las investigaciones revelaron detalles de la muerte de los jóvenes y posterior descuartizamiento. Confirmaron que el video que circula en las redes sociales corresponde al crimen cometido.

En el reportaje, además, se indica que en la escena del asesinato fue analizada sin almohadas, toallas ni sábanas.

PUEDES VER: Crimen en S.M.P.: impactantes imágenes del asesinato de los jóvenes ya circula en las redes sociales

De acuerdo a los análisis forenses, Jafet Torrico fue torturado antes de morir, pues su cuerpo presentaba heridas punzocortantes en el pecho y los hombros. En tanto, la muerte de Rubén Matamoros se produjo por un trauma cervical.

Así mismo, la ducha del hostal ‘Señor de Sipán’ en San Martín de Porres habría sido utilizada para drenar los rastros de sangre de los cuerpos descuartizados en el interior de la habitación.

La Policía investiga la razón por la cual se hallaron restos de sangre en las demás habitaciones del hostal. El cuartelero extranjero Alexander Salazar Álvarez se encuentra con detención preliminar por su presunta participación en el crimen, mientras que el ciudadano venezolano Angelbert Alejandro Díaz Colina fue capturado y sindicado como uno de los responsables del doble asesinato.

Detienen en frontera de Tumbes a cuarto sospechoso de descuartizamiento

Abrahan Alberto Perozo Borjas, cuarto sospechoso del descuartizamiento ocurrido en un hotel del distrito de San Martín de Porres (SMP), fue detenido por personal de la Policía cuando intentaba escapar por la frontera de Tumbes hacia a Ecuador.

El joven, de 28 años de edad, fue intervenido durante la madrugada de este martes 17 de septiembre, en el distrito de Aguas Verdes, en Tumbes.

El acusado dijo desconocer el paradero de las mujeres que aparecen en las cámaras de seguridad del hotel.

Descuartizamiento en S.M.P.: Policía captura a la quinta sospechosa en Independencia

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que detuvo a Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos (22), una venezolana sospechosa de haber participado en el doble crimen y descuartizamiento en San Martín de Porres.

La joven se encuentra detenida en la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos. Ella es la quinta persona intervenida por el asesinato de Rubén Matamoros y Jafet Torrico.

Ministerio Público libera a cuartelero del hospedaje donde se realizó el crimen

Alexander Salazar Álvarez, el primer detenido por el crimen en San Martín de Porres, fue liberado por el Ministerio Público. La entidad judicial informó que no existen medios probatorios para que el implicado continúe en prisión preventiva.

Video Recomendado