Vecinos pidieron más seguridad en la urbanización Santa Eulalia.
Vecinos pidieron más seguridad en la urbanización Santa Eulalia.

Comas: vecinos incendian mototaxi que era usada por delincuentes [VIDEO]

Los sujetos utilizaban el vehículo motorizado para robar y secuestrar a pasajeros. Residentes de la urbanización solicitaron mayor seguridad.

La República
16 Sep 2019 | 15:55 h

Cansados de los constantes asaltos, los vecinos del distrito de Comas intentaron tomar justicia con sus propias manos.

Un grupo de residentes de la urbanización Santa Eulalia incendiaron la mototaxi que utilizaban dos jóvenes de nacionalidad venezolana para delinquir.

De acuerdo con la información policial, los sujetos utilizaban el vehículo motorizado para transitar por la jurisdicción y robar a los peatones que caminan desprevenidos por la zona. Inclusive, se hacían pasar como medio de transporte y secuestraban a sus pasajeros.

PUEDES VER Lurín: cámaras captan a pareja empleando ‘la cascada’ para robar valiosos equipos a joven [VIDEO]

Hartos de esta terrible situación, los vecinos de Comas atraparon a los dos delincuentes y los llevaron a la comisaría del sector, donde permanecerán hasta que dure las investigaciones.

Lazy loaded component

Quejas por inseguridad

Por su parte, los vecinos del distrito indicaron que el patrullaje policial y del serenazgo no es suficiente para contener los constantes asaltos de los que son víctima.

PUEDES VER Abren investigación contra policía que abatió a delincuentes en V.M.T

Según indicaron, la modalidad de robo con mototaxi se ha convertido en el terror de la urbanización. Ante ello, los residentes hacen un llamado a las autoridades y solicitan mayor presencia de personal policial, así como medidas drásticas contra los delincuentes.

Este no es el primer caso en el que vecinos intentan hacer justicia por sus propias manos.

Video Recomendado

Lazy loaded component