El perrito se encuentra en mal estado. Foto: Captura de Facebook.

Piden ayuda para perrito abandonado y desnutrido en Chorrillos [VIDEO]

A través de las redes sociales, un usuario alertó que el can pasa hambre y frío cerca de la Iglesia Virgen del Carmen, por lo que solicitó ayuda a la comunidad.

La República
16 Sep 2019 | 0:18 h

Lamentablemente, la situación de muchos animales callejeros en Lima y todo el país es terrible, pues suelen pasar hambre y frío, por lo cual varios de ellos mueren. Pero un usuario de Facebook busca que el destino de un can en Chorrillos sea distinto.

‘Garay Ronny’ es el nombre del joven que a través de esta red social grabó un video detallando la situación en la que se encuentra el animalito, y pidió ayuda a los cibernautas para que le brinden cualquier tipo de apoyo al perrito y eviten su muerte en las calles de Chorrillos.

PUEDES VER ¿Quién fue el perrito que ganó un año de comida gratis? [VIDEO y FOTOS]

En el post de Facebook, ‘Garay Ronny’ dijo que vio en reiteradas ocasiones al perrito durmiendo o comiendo de la basura, asegurando que está en estado de completo abandono y con signos de estar mal de salud.

Como se aprecia en el video, el perrito está desnutrido, con carachas y heridas en el cuerpo; además de no bañarse hace mucho tiempo. Usualmente se le puede encontrar en el parque cercano a la Iglesia Virgen del Carmen, en la urbanización Buenos Aires de Villa, en Chorrillos.

Video Recomendado