Barrios Altos: acribillan a sujeto y balas perdidas caen en taxista [VIDEO]

¡A sangre fría! Víctima habría estado a punto de ingresar a una fiesta, pero los tres pistoleros le dispararon diez veces.

Acribillan a sujeto y balas perdidas caen sobre un taxista.

Acribillan a sujeto y balas perdidas caen sobre un taxista.

La República
17 09 2019 | 10:02h

Los protagonistas del tiroteo rastrillaron su arma varias ocasiones hasta dejar sin vida a su objetivo. El taxista, quien no tenía nada que ver, también sufrió heridas de bala. El caso está en proceso de investigación.

El hecho se produjo en Barrios Altos (Cercado de Lima). Según informó un medio local, la víctima identificada como Luis Alfredo Carmen Riveros se encontraba en el interior del vehículo de Héctor Virgilio Fernández Matatesta.

PUEDES VER: Comas: vecinos incendian mototaxi que era usada por delincuentes [VIDEO]

El carro estaba estacionado a unos metros de una fiesta. Luis Carmen Riveros, quien aparentemente, iba a asistir a la reunión, no llegó ni siquiera a la puerta de la casa, pues, tres encapuchados llegaron hasta el vehículo en una motocicleta y dispararon más de diez veces contra él.

Héctor Fernández Matatesta, quien según su familiares no conocía al malhechor, también fue alcanzado por los proyectiles. Ambos fueron llevados al hospital Dos de Mayo, pero el primero en recibir los disparos, Luis Carmen, murió en el camino, mientras que el taxista viene siendo intervenido quirúrgicamente en el nosocomio.

El fiscal de turno y los peritos de criminalística llegaron al hospital para certificar la defunción de la víctima. La depincri San Andrés, encargada del caso, se especula que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas.

Video Recomendado