Asesinan a balazos a trabajador que regresaba de celebración tras obtener su título

Acribillan a trabajador del Gobierno Regional de Loreto en la puerta de su casa en Iquitos.

Policía investiga asesinato de trabajador de Gobierno Regional de Loreto. Foto: Composición
Policía investiga asesinato de trabajador de Gobierno Regional de Loreto. Foto: Composición
La República
14 09 2019 | 19:46h

Durante la madrugada de este sábado un sicario ultimó a Ronald Alex Ignacio Fasabi (40) de 6 balazos en la puerta de su casa. Él retornaba de una celebración por la obtención de su título como contador público.

El trabajador del Gobierno Regional de Loreto llegaba a su casa ubicada en el asentamiento humano Rosa Panduro a bordo de su motocicleta cuando fue interceptado por su asesino.

PUEDES VER: Rostros de los presuntos asesinos de Jafet y Rubén

El delincuente salió de su escondite y disparó seis veces contra Ignacio Fasabi, quien recibió 5 balazos en el cuerpo y uno en la cabeza. El homicida huyó llevándose la mochila del occiso.

Al oír los disparos, los hijos y la hermana de la víctima salieron y hallaron al profesional tendido en el pavimento, en medio de un charco de sangre.

Ellos lo trasladaron hasta el Hospital Apoyo Iquitos, donde solo constataron su fallecimiento, por lo que fue llevado a la morgue del Ministerio Público.

PUEDES VER: Detienen a alcalde en Iquitos tras ser grabado recibiendo presunta coima

Amigos cercanos comentaron que horas antes, fue a trabajar muy emocionado y vestido con terno, debido a que iba sustentar su tesis. A la ceremonia llevó a sus tres hijos, a quienes les prometió que iba cumplir con el sueño que tenía como profesional.

Fasabi, quien señalaron que estaría separado de la madre de sus hijos, fue a dejarlos a su casa y salió nuevamente para celebrar junto a sus amigos, sin imaginar lo que le ocurriría a su retorno.


Video Recomendado