Despejado. PNP logró controlar la zona de la azucarera.
Despejado. PNP logró controlar la zona de la azucarera.

Casa Grande: en forma pacífica desalojan invasores

La Policía intervino a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “El Gran Marquez”, quienes estarían implicados en la invasión del terreno de propiedad de Casa Grande.

La República
15 Sep 2019 | 11:17 h

La Libertad. Unos 500 agentes policiales desalojaron ayer a los invasores que se habían apoderado desde el miércoles último de un terreno de cuatro hectáreas de la empresa agroindustrial Casa Grande, ubicado en el sector Vizcaíno, en el distrito de Casa Grande (Ascope).

La intervención fue pacífica y contó con el apoyo de un helicóptero de la PNP.

Voceros de la azucarera instaron a los pobladores a deponer actitudes hostiles y desistir de nuevos intentos de usurpar la propiedad privada.

PUEDES VER La Libertad solo logró captar el 4.4% de los turistas extranjeros el 2018

En tanto, la noche del viernes la Policía de la comisaría del distrito de Chocope intervino a cuatro presuntos integrantes de la organización criminal “El Gran Marquez”, quienes estarían implicados en la invasión del terreno de propiedad de Casa Grande.

Se trata de Ronald Willer García Cuba (34), Piero Bruno Malone Ruiz, (22), Segundo Isaí Torres Mendieta y Angelita Cecilia Chacón Espejo (30).

La intervención se produjo a la altura de la intersección entre la carretera de ingreso a Chocope y la de acceso al centro poblado de Farías. Los sujetos iban en el vehículo Toyota de placa de rodaje T1R-656.

Al hacer la revisión vehicular y personal se les incautó una pistola Smith & Wesson, color plata con cacha color negro, diez cartuchos y cuatro teléfonos celulares.

Video Recomendado